lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, hola 2013.

Comienza un nuevo año lleno de infinitas posibilidades. 365 nuevos días a tu disposición donde podrás vivir multitud de experiencias. Todas te harán crecer.


Enfrentarte a tus miedos,

aprender a decir no,

amarte a ti mism@,

probar algo nuevo y diferente que te haga vibrar,

dedicar un tiempo cada día a dejar la mente ausente de pensamientos y permanecer en el silencio,

dar el primer paso hacia alguno de tus deseos,

cuidar y mimar tu cuerpo,

poner fin a la/s relacion/es personal/es o laboral/es que te estanca/n....

Infinitas posibilidades que puedes elegir. Tú decides cómo y cuáles serán esas experiencias.

Para mi, este año 2012, ha sido un año pleno y muy ocupado, en el que he conocido muchísimas personas, he vivido experiencias nuevas y he conocido lugares y situaciones que me han permitido aprender, entender y crecer.
Quiero agradecer a todas las empresas y personas que han confiado en mi juego, a quienes sin conocerme físicamente, me han ayudado a aprender a manejarme en un mundo nuevo y desconocido para mi, como era Internet. A mi hija, que es una de mis grandes maestras. A mis amistades físicas y virtuales, siempre dispuestas a brindarme ayuda y soluciones en momentos de dudas.

Llevo unos días de descanso y reflexión, viendo y valorando todo lo acontecido en este año.
Hoy, descansada y bastante renovada, he decidido usar este espacio en mi blog para expresar mi gratitud por lo vivido y pedir que en este nuevo año, tod@s continuemos avanzando hacia el amor, que es la base para una buena salud.

Siembra una acción y cosecharás un hábito,
siembra un hábito y cosecharás un carácter,
siembra un carácter y cosecharás un destino.

Os deseo experiencias que os llenen de felicidad. 
FELIZ 2013
Helena López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.